Organizado por Induing, será impartido por nuestra socia Valle García de Novales el 25 de abril.
El inicio de una relación comercial siempre es complejo. Unas veces existe un contrato marco de suministro al amparo del cual lanzamos pedidos, mientras que en otras ocasiones realizamos pedidos aislados adjuntando o no nuestras condiciones generales de compra, a las que posiblemente el proveedor responderá adjuntando sus condiciones generales de venta.
- ¿Qué condiciones generales prevalecen?
- ¿Qué contenido mínimo debería tener nuestro pedido y cuándo se entiende aceptado por el proveedor?
- A la hora de lanzar nuestro pedido de compra: ¿Qué información deberíamos incluir si queremos evitar errores, reducir riesgos logísticos, legales o sobrecostes?
En esta sesión se explicará cuál es la información comercial y operativa que sería conveniente incluir en todo pedido, especialmente en los internacionales, para cubrir los riesgos mencionados.
Se impartirá en modalidad online a través del Aula Virtual de Induing el próximo 25 de abril, de 9:00h a 13:00h.
Plazas limitadas. Más información e inscripciones:
http://www.induing.com/formacion/recomendaciones-en-los-pedidos-de-compras/