Asesoría jurídica para el comercio exterior

  • Contratación internacional: compraventa, distribución, agencia, servicios, llave en mano….

  • Operativa del comercio exterior: medios de cobro y pago, avales y garantías, documentación, desplazamiento temporal de trabajadores…

  • Establecimiento de empresas en el exterior: filiales, sucursales, oficinas de representación, joint-ventures...

  • Inversiones extranjeras en España.

    Fusiones y adquisiciones

¿Cómo podemos ayudar a los Departamentos de Compras, Exportación, Logística, Back-office, Legal y Administración de su empresa?

Durante los últimos 30 años hemos asesorado a empresas de todos los sectores y de cualquier tamaño para proporcionar seguridad jurídica a su operativa de comercio exterior, tanto en compras como en ventas internacionales, a nivel logístico y en el terreno de la prestación de servicios, con todas sus implicaciones en materia de negociación de contratos internacionales, documentación de importación y exportación, créditos documentarios, avales y garantías a primer requerimiento, desplazamiento temporal de trabajadores, etc).

Al ser un despacho-boutique tremendamente especializado, nuestros clientes tienen la seguridad de que su interlocutor y el profesional que resuelve sus problemas será siempre el mismo..

Buscamos soluciones para que nuestros clientes consigan realizar su operativa
internacional en las máximas condiciones de seguridad.

Nuestro enfoque es pro-negocio, es decir, buscamos soluciones para que nuestros clientes consigan realizar su operativa internacional en las máximas condiciones de seguridad, sea exportando, importando, negociando contratos de compraventa internacional, con distribuidores, agentes comerciales u otros partners, ejecutando proyectos llave en mano, abriendo sucursales o filiales o desplazando trabajadores para prestar servicios de instalación, montaje y puesta en marcha en destino. Y sabemos hacerlo con agilidad y eficacia.

Colaboramos con despachos-boutique como el nuestro en todo el mundo para prestar asesoramiento especializado, cuando se hace necesario contar con un profesional local y solventar con agilidad cualquier trámite ante una administración pública o intervenir en un procedimiento judicial en otro país.

Valle García de Novales es miembro de la Comisión de Derecho y Prácticas Comerciales de Cámara de Comercio Internacional, de donde emanan los principales instrumentos del comercio exterior, como las Reglas Incoterms® o los modelos de contratos internacionales en cualquier materia mercantil. Asimismo, preside la Comisión homónima en ICC Spain.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad