Documento de Vinculación a Depósito: novedades

documento de vinculacion al deposito

Se han producido novedades en la declaración de documentos de transporte en el Documento de Vinculación a Depósito con efectos desde el 10 de octubre de 2023. 

De manera similar a como se hizo con el DUA de Importación, desde el martes 10 de octubre de 2023 no se puede declarar el código de documento «1002 – otro título de transporte» en la casilla de “Documentos presentados, certificados y autorizaciones, referencias adicionales”.

Los códigos correctos a declarar como documentos de transporte se pueden comprobar en el Anexo XV-B de la Resolución de 11 de julio de 2014, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en la que se recogen las instrucciones para la formalización del documento único administrativo (DUA), así como en la base de datos de códigos comunitarios de TARIC.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/aduanas/novedades/2023.html

Twitter
LinkedIn
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad