Embargo alimentario de Bielorrusia a la UE desde el 1 de enero de 2022

Bielorrusia

Bielorrusia responde a las sanciones de Occidente por su política migratoria

Bielurria responde a las sanciones de Occidente anunciando el embargo, a partir del 1 de enero, a las importaciones de diversos productos agroalimentarios procedentes de la Unión Europea, EEUU, Canadá, Noruega, Albania, Islandia, Macedonia del Norte, el Reino Unido e Irlanda del Norte, Montenegro y Suiza.

La lista de productos a los que se aplicará el embargo incluye cerdos, carne de vacuno y de cerdo, una serie de subproductos, carne salada, en salmuera, seca o ahumada, harina elaborada a partir de carne o subproductos cárnicos, así como leche y productos lácteos, salvo algunas excepciones.

El embargo afectará también a hortalizas, excepto las destinadas a cultivos, frutas y frutos secos, grasa de cerdo y grasa de ave, grasa de ganado bovino, ovino o caprino, manteca de cerdo y otros aceites animales, embutidos y productos similares, confitería, sal y otros productos.

Enlace a la noticia completa:

https://www.swissinfo.ch/spa/bielorrusia-ue_embargo-alimentario-de-bielorrusia-a-ue-y-otros-pa%C3%ADses-se-aplicar%C3%A1-en-enero/47172912

Si quiere saber cómo afecta esta medida a sus exportaciones, contactáctenos.

Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad